¡DISFRUTAMOS CON LA MÚSICA!

Somos un grupo compuesto por tres estudiantes de la Universidad de Cádiz. El blog ha sido creado en la Asignatura "Expresión y Creación Musical a través de Instrumentos". Cursamos el Grado de Educación Primaria.

Vamos a presentarnos un poquito:




Yo soy Ana Romero. Además de estudiar Educación Primaria en la Universidad de Cádiz, estudio piano en el conservatorio Joaquín Villatoro de Jerez de la Frontera. Elegí la mención de música porque, en un futuro, me gustaría poder transmitir todos mis conocimientos a otras personas y hacer que disfruten de la música.







Yo soy Manuel Jesús, y estudio Educación Primaria en la UCA. Toco la trompeta en una banda de música desde hace once años y, por eso, elegí la mención de música, ya que, desde muy pequeño, he tenido contacto con la música y me gustaría transmitir esa pasión a los alumnos de los diferentes colegios en los que, en un futuro, daré clase.







Yo soy Raquel, y también estudio Educación Primaria en la UCA. Elegí la mención música porque siempre me ha gustado saber cosas sobre ella, y todo lo que se le relaciona: el canto, el baile, las técnicas que se utilizan, etc. Además, me parece que es una asignatura a la que hay que darle mucha importancia, la que realmente tiene, ya que ayuda a desarrollar la concentración y a mejorar la forma de expresarnos en momentos en los que nos puede resultar muy difícil.






La realización de este blog es para informar a los lectores sobre noticias relacionadas con la música.

¡Esperamos que os guste!





Comentarios

  1. Magnífica presentación!!!! Y Oroboy, una preciosidad ....de David Dorantes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MUSICOGRAMA DE LA PANTERA ROSA

LOS MÉTODOS SUZUKI Y YAMAHA

¿CÓMO INICIAR LA PRÁCTICA INSTRUMENTAL EN EL AULA?